Buscar
  • Cameron Digital

AGENDAS

La agenda es una herramienta útil que le evitará problemas porque con su buen uso lograrás organizarte, planificar los días y semanas, priorizar tus actividades, y fijar recordatorios de tus actividades pendientes y plazos de entrega.



Que es necesario para realizar una agenda?

Dicho esto, a continuación, te plantearemos las partes esenciales que debe tener una agenda para la consecución de las metas trazadas.

· Calendario anual. ...

· Planificador mensual. ...

· Plan semanal. ...

· Tareas diarias. ...

· Seguimiento.


6 trucos para organizar tu agenda

1. Haz un planning semanal. ...

2. Organiza las tareas según prioridad. ...

3. Dedica 5 minutos al día a revisar tu agenda. ...

4. Utiliza distintos colores para cada tipo de actividad. ...

5. Realiza horarios. ...

6. Escoge la agenda más adecuada para ti.



Calendarios Impresos


En primer lugar, resultan especialmente eficaces a la hora de recordar mejor las citas o quehaceres. El hecho de poder tenerlo siempre a la vista, de anotar las cosas a mano y de poder incluso jugar con los colores, resulta de gran ayuda a la hora de memorizar fechas o recados.


Los calendarios son formas visuales de hacer concreto el paso del tiempo y, además de servir para transformarlo en algo específico y visible, el calendario sirve principalmente para permitir la mejor organización de las horas, días y meses que se suceden continuamente.


Que es un calendario publicitario


Este tipo de productos son herramientas y regalos publicitarios que hacen más visibles la empresa, al poder personalizarse con aquellos colores, nombre, logo y marca que aparecerán junto al calendario. Puedes agregar a este producto de oficina un nombre, texto, imágenes y fotos específicas.



Calendario familiar


La mayoría de las familias mantienen un calendario en algún lugar de la cocina o de la oficina. Los calendarios son una ayuda para que los niños pequeños aprendan el funcionamiento de los días de la semana y los meses del año. Su calendario también le ofrece otras oportunidades de aprendizaje y compartir sus fotos en cada mes ya sí tener recuerdos y memorias que une a las familias.







24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo